Dynalab ha establecido una excelente reputación produciendo equipos de pruebas confiables. El Sistema NX se construyó basado en esta tradición. Cada aspecto del Sistema NX ha sido diseñado para hacerlo aun mas confiable.
Fabricado a Prueba de Estática (ESD)
Descargas electrostáticas siempre han sido un problema en los equipos electrónicos. Cuando los operadores interactúan con los componentes del arnés, es posible que descargas de electricidad estática sean transmitidas desde el operador al arnés que está siendo probado. Estos voltajes de electricidad estática pueden alcanzar niveles muy altos (de miles de voltios), los cuales son transmitidos a través del arnés de cables al Probador. El Probador NX ha sido diseñado para aguantar altos niveles de electricidad estática sin problemas. El resultado se refleja en menos interrupciones a sus pruebas y menos probabilidades de que su equipo se dañe.

 
Cartucho de Memoria Duradero
El diseño del nuevo Cartucho de Memoria NX es sólido y duradero; y no requiere batería interna.
 
Acabado Resistente Para Uso Industrial
Cada Probador NX esta protegido por una armadura de metal de calibre 18.
 
Botones Duraderos
Cada uno de los 4 botones del Probador NX esta construido de material ABS duradero - el switche de mecanismo interno esta diseñado para un sin numero de activaciones. Estos son los mismos botones y switches que Dynalab ha utilizado con éxito por años.
 
Firme Interfase con los Puntos de Prueba
Cada Tablilla de Puntos de Prueba tiene 2 grupos de 64 contactos cubiertos en oro, diseñados para proveerle el mejor contacto al conectarse a su tablero de pruebas por medio de un conector de tarjeta. Este tipo de conexión le provee una de las interfases mas robustas del mercado - evitando la corrosión de los contactos y el uso de pines los cuales se rompen y doblan.
 
Puerto de Control Óptico-Aislado Indestructible
El Probador NX tiene un Puerto de Control el cual es usado para controlar dispositivos externos (como candados-solenoides). El Puerto de Control usa componentes electrónicos ópticos para aislar al Probador NX de cualquier alambrado externo - esto elimina cualquier posibilidad de dañar el Probador NX por voltaje externo aplicado.
 
Llaves de Seguridad Usan Robusto Conector USB
La Llave de Supervisor y Operador usan un sistema de conexión USB - este es uno de los sistemas mas robustos, confiables, aceptados por la industria.