Imagenes Adicionales del Editor NX

 
Editor NX
 
El Editor NX es usado para desarrollar programas de pruebas para los Probadores NX. El Editor NX no requiere el uso de complicados lenguajes de programación, en cambio, este utiliza una poderosa y fácil de usar herramienta de Diagrama de Flujo para programar el desarrollo de la prueba. Adicionalmente, el arnés de cables a probar es definido ingresando información en sencillas tablas de conexiones.
 
Los programas de prueba son transferidos a los Probadores NX a través del Cartucho de Memoria NX ó descargándolos por medio del puerto serial de su PC. Una vez que el programa es transferido a los Probadores NX, el Probador NX trabajará por si solo sin necesidad de que una PC este conectada a él.
 
El Editor NX utiliza los mismos atributos presentes en el arnés (conectores, nombres de cables, colores de cables, etc.). Esto permite que el Probador NX le muestre la información que usted desee al momento de probar el arnés de cables; esto permite que el operador encuentre los errores mas rápidamente.
 
El Editor NX es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP solamente.

5-5001 Editor NX